Bayern Múnich pone un pie en la final

el

Por Jorge García Sánchez

Bayern Múnich fue más efectivo que su rival en turno, Agencia de Ventas, al que doblegó cuatro goles por dos, en el partido de Ida de las Semifinales de la categoría Beta, que organiza la Liga Municipal, AC, mismo que se realizó en el empastado Antonio de la Torre, a partir de las 10:00 horas.

José Pérez en par de ocasiones, así como solitarios aportes por medio de Esteban Cabrera y Enrique Mérida, fueron los goles convertidos por Bayern Múnich; por Agencia de Ventas, respondió Sergio Zamora en un par de veces. Magundo Soto Montiel, del Colegio Obrero sancionó las incidencias de este cotejo.

 

Agencia de Ventas entró al campo con: Miguel Castro, Ricardo Licona, Jorge Solares, Jesús Gutiérrez, Nemesio Trejo, José Rivera, José Carbajal, Sergio Zamora, Amador Lorencés, José Fernández y Rodrigo Ruiz; de cambio, entraron Luis Alberto Ramírez, Isaac Gaytán e Hipólito Rosales.

Bayern Múnich por su parte entró al juego con: Antonio Mar, Jorge Alejandre, David Sánchez, Luis Ponce, Marcos Pérez, Andrés Pérez, Isaías Lorenzo, Alejandro Ponce, Enrique Mérida, Esteban Cabrera y José Pérez; de cambio, entraron Ángel Cruz, Iván De la Cruz y Antonio Pérez.

Abejas del IESPR no supo aprovechar su localía y terminó por empatar a cero goles con Bimbo The Sugars, en lo que fue el partido de Ida de las Semifinales de la categoría Beta, del campeonato denominado “Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte”, el cual se efectuó en el campo Antonio de la Torre.

Juan Ortiz Ibáñez, del Colegio Obrero de Árbitros, sancionó este cotejo, donde avaló que el mismo transcurrió en completa calma, sin goles por ninguno de los dos lados, por lo que en el juego de Vuelta, ambos tendrán que ponerle ganas para poder avanzar a la fase final de este fuerte sector.