´Jimmy Jump´, en la ruina

el

El famoso ´invasor de campos deportivos´ y quien es conocido como ´Jimmy Jump´, acumula más de 350 mil dólares en multas. Reconocido por su gorro, Jaume Marquet Cot, asegura que está en bancarrota por todas las multas que tiene que pagar debido a la gran cantidad de eventos en los que ha aparecido como ´espontáneo´.

"No tengo dinero. Debo cerca de 350 mil dólares, aproximadamente cuatro millones 745 mil pesos mexicanos. Un juzgado ha decidido retenerme el 50 por ciento de mi salario cada mes", aseguró el polémico personaje español.

 

Su peculiar carrera comenzó en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, en 2004. Aquel mismo año lanzó a la cara de Luis Figo una bandera azulgrana en la Final de la Eurocopa 2004, que Portugal perdió contra Grecia. Su aparición más recordada y por la que se hizo más famoso en todo el mundo, fue en la Final de la Copa del Mundo, en Sudáfrica 2010.

En dicho partido llegó corriendo hasta donde se encontraba el trofeo y quiso ponerle su tradicional gorro, pero varios elementos de seguridad lo atraparon antes de que alcanzara su cometido.

Apareció en varios encuentros de Champions League y hasta saltó a la cancha de tenis en la Final de la Copa Davis de 2009 y saludó a Roger Federer, quien tomó ´con humor´ la interrupción del español. También tiene una 'aparición' en la Final de la Copa del Rey de Waterpolo y los elementos de seguridad lo detuvieron en el interior de la alberca.

 

Tiene prohibido asistir a partidos de futbol en España y Alemania. Y parece poco probable que lo volvamos a ver irrumpiendo en los campos deportivos y ´haciendo de las suyas´ con las personalidades del mundo del deporte.