Quiere Ronaldinho dejar al Querétaro

el

A tan solo tres meses de haber sido contratado por los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho Gaucho estaría cerca de abandonar la plantilla, porque el brasileño habría logrado llegar a un acuerdo para fichar con la escuadra de LA Galaxy. El exjugador de Barcelona llegaría al conjunto norteamericano para ocupar el lugar de Landon Donovan.

Según destacó un portal, Ronaldinho no seguiría con la escuadra queretana, porque habría alcanzado un acuerdo con el Galaxy por una alta cantidad de dinero.

Sin embargo, el presidente del conjunto queretano, Adolfo Ríos, indicó a dicho portal que desconoce las presuntas negociaciones del astro carioca con la escuadra norteamericana y señaló que está seguro de que “Dinho” cumplirá su contrato con Gallos Blancos.

 

“Diversos rumores han señalado que Ronaldinho llegaría a LA Galaxy para ser Jugador Franquicia”, según señalaron fuentes cercanas al sudamericano.

No es el primer intento de la plantilla norteamericana en hacerse de los servicios de Ronaldinho, ya que habrían presentado ofertas años atrás con la idea de que se convirtiera en el reemplazo de David Beckham.

Aun así, parece poco probable que el exMilan abandone la escuadra queretana y más porque tiene contrato vigente con el club, pero la presunta oferta de LA Galaxy podría hacer cambiar de opinión a los directivos de Gallos Blancos.

El astro brasileño suma ocho partidos en la Liga MX y ha anotado tres goles. Al momento, el equipo se encuentra como décimo lugar de la tabla general, fuera de la Liguilla.

Desconocen negociaciones, contrato no asegura permanencia

 

Tras la práctica matutina del conjunto de Ignacio Ambriz, el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, desmintió los rumores que aseguraban que Ronaldinho no jugaría la próxima temporada en Querétaro, además de recalcar que el brasileño se siente muy feliz con sus compañeros y con la ciudad.

"Es un simple rumor, no hay ningún acercamiento de ningún otro equipo, no hay ninguna situación de qué preocuparse en lo que respecta a Gallos Blancos, en lo que respecta al jugador tampoco. No ha mostrado ninguna intención de irse, él está sumamente contento, se ha ido acoplando de menos a más, conociendo a los compañeros y conociendo la ciudad", declaró.

El directivo aseguró que a pesar de que existe un contrato, la exestrella del Barcelona no tiene ninguna obligación de estar en el equipo.

"Hay un contrato que se tiene que respetar, pero sin ninguna obligación. El jugador está contento de estar acá y de ninguna manera está obligado, pero por supuesto que su intención es cumplir el contrato que tiene", expresó.