Packers buscan venganza

el

Dos de las mejores ofensivas de la Conferencia Nacional se enfrentarán en la semana once, cuando los Philadelphia Eagles visiten a los Green Bay Packers este domingo 16 de noviembre en Lambeau Field.

Los Packers están invictos en casa esta temporada (cuatro por cero) y tratarán de vengarse de la derrota del año pasado ante el equipo de Chip Kelly en la Frozen Tundra. Los Cabeza de Queso son favoritos para ganar este partido con -6.5 y el total de puntos es de 55.5.

El quarterback, Aaron Rodgers, ha lanzado 15 de sus 25 ´touchdowns´ en Lambeau Field, y no ha sido interceptado. La semana pasada logró seis en la primera mitad del partido ante los Chicago Bears, algo que solo había conseguido, Daryle Lamonica, con los Oakland Raiders, en 1969. Philadelphia es la tercera mejor ofensiva de la Liga en puntos anotados con un promedio de 31.0 por partido, mientras que Green Bay, está en cuarto lugar con 30.8.

 

El quarterback, Mark Sánchez, ganó su primer partido como titular con los Eagles, pero recibió mucha ayuda por parte de su defensiva y los equipos especiales. Este domingo tendrá un partido muy complicado, ya que la defensiva de Green Bay solo ha permitido cuatro pases de ´touchdown´ en su estadio.

Los Eagles (siete por dos) tratarán de quitarle presión a Sánchez y el corredor LeSean McCoy encabezará su ataque, ya que los Packers son la defensiva número 30 contra la carrera, aceptando un promedio de 142.6 yardas por juego. McCoy tiene 641 yardas y dos ´touchdowns´ en 173 acarreos.

 

Green Bay ha dominado a sus rivales en casa, anotando un promedio 41.5 puntos y solo recibiendo 16.3, por lo que deben ganar su séptimo partido de la temporada y seguir peleando por el primer lugar de la División Norte, que esté en poder de los Detroit Lions.