Rusell Martin regresa a Toronto
El veterano Russell Martin acordó un contrato de cinco años y $82 millones con los Azulejos de Toronto, confirmaron fuentes. La adquisición del exreceptor de los Piratas brinda a los Azulejos mayor ofensiva y mejor defensa. El acuerdo, que fue anunciado más temprano, está pendiente a un examen físico.
En 2014, el jugador de 31 años ha tenido una temporada ofensiva con reminiscencias de los comienzos de su carrera, bateando para .290 con once jonrones y 67 remolcadas para los Piratas de Pittsburgh, mientras establecía máximos personales de su carrera en porcentaje de embasados con (.402).
Martin, quien nació en Toronto, también lideró las Mayores al fusilar el 37 potenciales robadores de bases y finalizó cuarto en total en por ciento de fusilados con 38.5 al sacar a 37 de 59 corredores tratando de robar con él detrás del plato. En nueve temporadas con Los Dodgers de Los Ángeles, Yankees de New York y Piratas, bateó para .259 con 119 jonrones y 540 remolcadas. Ganó un salario de $Ocho punto cinco millones en 2014.
Los Piratas le hicieron una oferta cualificada de $15.3 millones a Martin para 2015, que rechazó, asegurándole una compensación del sorteo. Los Piratas hicieron un cambio con los Yankees por el receptor suplente, Francisco Cervelli, la semana pasada.
Los Blue Jays usaron cuatro receptores en 2014. Dioner Navarro, Josh Thole, Erik Kratz y George Kottaras (quien tuvo tres turnos como Jay) se combinaron para quedar undécimos entre los receptores de MLB con un OPS combinado de .695. Navarro, quien bateó para dos punto uno y tuvo un dos punto uno de victorias sobre reemplazo (WAR), ganará $Cinco millones en 2015, su temporada final de un contrato de dos años y $Ocho millones.