Cruz Azul parte rumbo al Mundial de Clubes

el

Cruz Azul viajó a España para realizar la última etapa de su preparación para el Mundial de Clubes de Marruecos. El equipo fue despedido en el Aeropuerto de la Ciudad de México  por un grupo de aficionados del club, quienes realizaron cánticos y les exigieron entrega a los jugadores.

"Es un orgullo poder ir a representar a México  en este gran torneo con todas las ganas de trascender. Tenemos el objetivo de hacer historia", afirmó Marco Fabián. ‘La Máquina’ se concentrará en un centro deportivo en Marbella, donde realizará su preparación. Hasta el momento tiene confirmado un partido ‘amistoso’ el próximo jueves ante el Centro de Deportes El Palo, de la Segunda División “B” de España.

 

"Conocemos ese lugar, es muy bueno para poder prepararse, tenemos muy buen tiempo y creo que vamos a llegar muy bien al día 13", explicó el entrenador, Luis Fernando Tena. La directiva celeste busca cerrar dos partidos más de preparación para el Mundial.

 

‘La Máquina’ viajará el nueve de diciembre a Rabat, Marruecos, y debutará en este torneo el 13 de diciembre, ante el Western Sidney, en los Cuartos de Final. Si le gana, jugará tres días después ante el Real Madrid, en la Semifinal. Los aficionados que se encontraban en el Aeropuerto de la Ciudad de México aprovecharon para tomarse algunas 'selfies' con sus ídolos.