Seguirá Reinoso con los Tiburones

el

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, ratificó a Carlos Reinoso como técnico del equipo para el siguiente torneo, además de advertir que ya se están reforzando para evitar el drama del descenso.

"He tomado la decisión de ratificar a Carlos Reinoso como técnico del equipo, me prometió siete puntos en los tres primeros juegos, y eso me tiene tranquilo, además el compromiso que ha hecho conmigo es válido y se queda como técnico a pesar de que mucha gente no esté de acuerdo y me lo haga saber en Twitter, yo he tomado la decisión, y Carlos Reinoso se queda como entrenador", informó.

En entrevista que concedió a ESPN Radio Fórmula, el directivo mencionó las otras alternativas como técnicos para el Veracruz que no se cristalizaron. "Yo platiqué con La Volpe, pero tiene sus problemas legales con Guadalajara y que no podía pero que más adelante con gusto lo tomaría, y no puede dirigir hasta que no resuelva esa situación, las puertas en Veracruz las tiene abiertas al igual que (Víctor Manuel) Vucetich, que platicamos con él, pero que tiene otros proyectos", declaró.

 

Agregó: "Me reuní con Leonel Álvarez, estuve platicando, ha sido un buen técnico en Colombia; sin embargo, no me quise rifar aquí que no conozco el futbol mexicano, y pues estoy preocupado por el tema del descenso, y respeto mucho el compromiso que Reinoso hizo conmigo".

 

Kuri Grajales mencionó además que le dará la oportunidad al "Maestro" porque se vio un Veracruz diferente cuando él tomó en la última fecha del torneo; además, dijo que para este campeonato estará más metido con el equipo y con las necesidades que tengan los jugadores.