Pacquiao merece la pelea vs Floyd: Roger Mayweather

el

Roger Mayweather, tío de Floyd Jr., se unió a las voces que piden una pelea entre su sobrino y el filipino Manny Pacquiao, al considerar que el filipino hizo los méritos suficientes en sus combates más recientes.

"Pacquiao se merece la pelea, ha tenido buenas victorias. Es una de las peleas más grandes, de la que la gente habla, yo creo que debería hacerse", dijo el ex campeón mundial el entrevista con "Hustle Boss".

Tras el triunfo de Pacquiao sobre Chris Algieri por decisión unánime, donde "Pacman" se vio muy dominante, Roger Mayweather aseguró que es tiempo de que "Money" acceda a pelear contra el Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

"Lo he visto un par de veces, he visto un par de buenas demostraciones y se ha mantenido en lo más alto por mucho tiempo, así que creo que la pelea se puede dar", expresó.

La posibilidad de una pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. retomó fuerza ahora que ambos púgiles se encuentran más cerca del final de sus carreras. Sin embargo, para Roger, la edad de ambos no sería un factor determinante, ya que el ganador sería "Money", como ya lo había pronosticado desde antes.

 

"Va a obtener la misma cosa que iba a obtener la primera vez", agregó.