Calvo y Pihan ‘brillan’ en Acapulco

el

El gimnasta colombiano, Jossimar Calvo y la polaca Marta Pihan-Kulesza, se consagraron monarcas del cuarto Abierto Mexicano de Gimnasia 2014, al término de dos intensas jornadas en el salón de eventos del Hotel Fairmont Acapulco Princess.

En cuanto a la modalidad de parejas, el binomio formado por el colombiano, Jossimar Calvo y la canadiense, Helody Cyrenne, resultó el mejor de esta disciplina, al contabilizar 140.200 puntos.

Por su parte, la gimnasta italiana, Enus Mariani se adjudicó el Premio a la Elegancia, el cual consistió en un exclusivo leotardo diseñado por Erica Johns, con aplicaciones de cristales finos valuado en diez mil dólares.

 

En cuanto a la participación mexicana, en la rama varonil, Kevin Cerda mejoró un lugar en relación a la jornada del viernes y del torneo del año pasado, tras concluir en el octavo lugar general con 81.750 puntos.

En cuanto a las damas, Amaranta Torres resultó la mejor al concluir en el sexto lugar con puntuaciones de 52.050, mientras que Karla Retiz, terminó en el octavo sitio con 49.850 totales.

 

Al término de este cuarto Abierto Mexicano de Gimnasia 2014 la destacada gimnasta y multimedallista mexicana, Cynthia Valdez, brindó una gran exhibición de gimnasia rítmica para todos los asistentes, en la cual mostró sus grandes habilidades técnicas y de plasticidad.