Matosas revela ofertas de trabajo

el

Gustavo Matosas es un técnico cotizado. Actualmente está desempleado porque dejó al Club León hace un par de semanas, pero él tiene la decisión de su futuro. Ofertas le sobran. El estratega charrúa, que recientemente abrió su cuenta de Twitter, dijo en la red social que tiene ofertas de cinco países distintos y está en días decisivos.

"España, Italia, Emiratos, Brasil y México. ¡Cuando lo tenga claro lo sabrán! ¡Genial domingo para todos!", tuiteó el uruguayo. De México se ha mencionado que el todavía técnico bicampeón de la Liga MX, ha recibido llamadas del América y del Monterrey, sin embargo, volver a este país no es la principal opción del sudamericano.

Durante el sorteo de la Copa Libertadores de América el pasado martes en Paraguay, Gustavo Matosas dijo "creo que hoy no es tan sencillo volver a México, creo que hay otras posibilidades". A finales de la próxima semana o de la que sigue posterior a la mencionada, el exentrenador del León estará tomando la decisión de qué equipo va a dirigir, donde las ofertas más fuertes provienen de Emiratos, Brasil y México.

 

Todas las ofertas son con cantidades altas, sin embargo, el uruguayo busca, más que dinero, un buen proyecto. Incluso lo mismo manifestó en su cuenta de Twitter, donde se confirmó a sí mismo que era el momento indicado para dejar al León, después de dirigirlo dos años once meses. "Gracias a los mensajes de apoyo, las críticas hacen parte de mi profesión. Más convencido que nunca que el ciclo en el León estaba terminado.

 

"En definitiva, el fin de las cosas es siempre relativo. Es una cuestión de perspectiva. "¿Por dinero? ¡Si fuera por dinero hace mucho que me hubiera ido! Me voy porque mi ciclo acabó, terminó. Necesito nuevos retos", tuiteó. Gustavo Matosas de momento se encuentra de vacaciones con su familia.