Pulido podría ser campeón sin jugar

el

Alan Pulido lleva el último año 'presumiendo' el estilo de vida que lleva en Europa. Sin embargo, el joven delantero que se separó al inicio de la temporada de Tigres para el torneo Apertura 2014, podría convertirse en campeón de liga sin jugar un solo minuto.

Aunque el jugador decidió separarse del plantel desde antes de arrancar la campaña, la Liga Bancomer MX tiene en su página de Internet al artillero de 23 años como un miembro más del conjunto regiomontano, por lo que podría recibir su medalla de campeón si ganan la serie por el título ante América.

Actualmente, Pulido entrena por separado en algunos campos independientes de Italia, mientras se resuelve su controversia con los de la UANL. Aunque el jugador asegura que es un elemento libre, la institución de San Nicolás de los Garza asevera que aún hay un contrato que los vincula.

 

El presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, ha señalado durante todo el conflicto que el jugador percibe mes a mes su sueldo, pues es un jugador del club y como tal están cumpliendo con su labor de pagar; mientras que el seleccionado nacional estaría 'incumpliendo' con su parte, al no estar concentrado.

Alan señaló que no tenía contrato con el club, se presentó a entrenar algunos días, pero sin respetar sus horarios por lo que fue castigado, y fue enviado primero al equipo de reservas, y posteriormente al conjunto Sub-20. Ninguna de esas sanciones las cumplió y decidió no presentarse más y posteriormente se marchó a Italia.

 

Aunque se encuentra sin minutos en el torneo y mantiene la disputa que llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Pulido se encuentra en la lista de seis elementos registrados junto a: Darío Burbano, Emanuel Villa, Genaro Castillo, Marco Rubén y Hércules Gómez.