Villarreal le gana al Atlético de Madrid

el

El Villarreal le quita el invicto al Atlético de Madrid con un solitario gol de Luiciano Vietto en el minuto 85. El mexicano Jonathan Dos Santos fue titular y jugó todo el encuentro con mucha activadad dentro del terreno de juego. Mientras que Raúl Jiménez no salió ni a la banca con su equipo.

El Atlético pierde en Liga y en casa, 27 partidos sin perder consecutivos, desde el 12 de mayo de 2013 ante el Barcelona y en esta ocasión con la derrota frente a los Submarinos. En todo el primer tiempo, el local solamente contó con un disparo a portería, igual que el Villarreal, por lo que no se parecía el marcador se fuera a mover de como terminó en la primera mitad.

 

En el segundo tiempo no se veía algo definido, ya que sin duda un duelo totalmente competitivo. Pero el conjunto dirigido por Diego Simenone intentó ponerse al frente, cuando Mario Mandzukic cabeceó al centro de la portería y parecía ponerse en la delantera pero se anuló por falta a criterio del árbitro.

 

La mala suerte siguió para el Atlético cuando por fin llegó el gol decisivo, con tan solo 15 minutos para que acabara el encuentro. Luiciano Vietto hizo un disparo con la derecha que le permitió a los visitantes quitarle la buena racha al rival y llevarse los puntos de visitante.