Mohamed acudió a despedirse a Coapa

el

El estratega argentino que se proclamó Campeón del Apertura 2014, Antonio Mohamed, se presentó ayer lunes en las instalaciones de las Águilas del América para despedirse de sus jugadores, así como para arreglar diversos detalles con la directiva y reiterar que deja al club por una cuestión de "dignidad".

"Pasó lo que tenía qué pasar, no cambió nada, la relación quedó normal. Les dije a todos otra vez que las formas no me gustaron, no fueron las correctas. Se manejaron mal, pero están en su derecho de tomar decisiones. No hubo disculpa, aunque asumen su error. Dije hace una semana: les dejo la Copa, me llevo la dignidad a mi casa, y me la llevo", expresó el estratega.

A su salida de Coapa, el 'Turco' reiteró que no continuará al frente del conjunto azulcrema, a pesar de vencer en la Final a Tigres y conseguir el histórico Título 12. El argentino también aseguró que esperaba hablar con Emilio Azcárraga, pero en un entorno privado, no en la comida general que tendrá con todos los jugadores. El estratega señaló que el dueño del América le dijo que no tenía que dejar el equipo, pero ayer lunes no se dio la plática que esperaba, y viajará a Miami para iniciar sus vacaciones.

 

"Creí que la reunión o comida con Emilio era personal, pero es con todo el equipo, pero como tengo viaje esta tarde para irme con mi familia, prefiero estar con ellos. Ya estoy en libertad de acción, me dijo (Azcárraga) algo que no es lo que está pasando, que yo me tenía que quedar siempre en América", sentenció.

Un día después de conquistar la decimosegunda estrella en la historia de la institución de Coapa, Mohamed se presentó en las instalaciones del equipo con rostro que mostraba el cansancio que provocó el ritmo de la competencia, así como celebrar un nuevo título, y se dijo tranquilo a pesar de que tendrá que buscar un nuevo equipo dónde continuar su carrera, lo cual podría ocurrir en enero o febrero del próximo año.

 

Sobre Matosas, prefirió no hacer juicios, aunque le molestó no recibir el apoyo en cuanto a jugadores que tendrá, presuntamente, quien será el nuevo técnico de las Águilas. "Mi dignidad no la puedo negociar en ningún momento. Aunque me hubieran ofrecido quedarme, no lo iba a hacer. Es Parte del futbol y de estar en un club grande, lo único es que con él (Matosas) gastaron los 25 millones que conmigo no. Esa es la pequeña gran diferencia, los jugadores que pedí llegan ahora y no en junio", comentó.