Mayweather Jr se roba el show

el

Floyd Mayweather Jr. llama la atención en cualquier lugar y esta vez lo hizo en una Convención Anual, la número 52 de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a la que acudió para robarse el show. El hotel ´The Mirage´ recibió la visita del considerado ´mejor libra por libra del mundo´, quien apenas llegó a su mesa ubicada en el salón MEC fue recibido por el mexicano, Humberto “Chiquita” González, con quien se divirtió.

Y es que “Money”, quien arribó de pants y tenis a la cena de gala, abrazó y saludó al
excampeón mundial, a quien le arregló el moño de su esmoquin, mientras el mexicano pedía que le tomaran una fotografía para el recuerdo. De inmediato llegaron otras personas a solicitar la foto al monarca welter y superwelter del CMB, quien aceptó gustoso, pero fue una de las últimas que permitió, o más bien, que permitió su equipo de seguridad.

 

Se acomodó en una mesa y quedó escoltado por seis hombres, quienes impidieron el paso de cualquier aficionado que llegaba con la esperanza de obtener la foto o al menos el autógrafo, lo que solo consiguieron pocos. Tras ser llamado al estrado en el último lugar de la lista de 51 monarcas, y bien dicen que los últimos serán los mejores, recibió sus cinturones welter y superwelter de “Sexta Generación”, donde actualmente es monarca, y tomó la palabra.

Se mostró agradecido por la invitación y por estar al lado de innumerables monarcas mundiales, al tiempo de asegurar que el boxeo es su pasión. Mientras algunos de sus compañeros hacían uso del micrófono, otros aprovecharon que ahí estaba Mayweather y no dejaron escapar la oportunidad de pedirle una fotografía, a lo que accedió sin problemas, y sin su equipo de seguridad.

 

Al término de la ceremonia fue de los primeros en abandonar el lugar, bien escoltado, y otro puñado de afortunados lograron una imagen o la firma del ´mejor del mundo´, de quien se espera un duelo con el filipino, Manny Pacquiao, el próximo año.