Ochoa, cerca del Liverpool

el

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, dejaría la escuadra de Málaga durante el Mercado de Invierno, porque medios ingleses aseguran que Liverpool se habría hecho de los servicios del guardameta azteca e incluso, ya le habrían pagado 4.724.040 millones de dólares a la plantilla española.

Según destaca el portal inglés METRO.co.uk, Ochoa ya habría alcanzado un acuerdo con Liverpool para defender la plantilla inglesa a partir del mes de enero. ´Paco Memo´ habría sido objeto de deseo de los 'Reds' desde el pasado Mercado de Verano, sin embargo, el conjunto de la Rosaleda contrató al mexicano. El exportero del América llegaría al cuadro de Anfield, para pelear por el puesto titular ante Simon Mignolet y Brad Jones.

 

La directiva de Málaga esperaba que Ochoa se convirtiera en una de las figuras importantes de la plantilla, pero el mexicano no recibió la oportunidad por parte del cuerpo técnico y gran parte de ello se debió al gran nivel que ha mostrado bajo los tres palos el camerunés, Carlos Kameni. En lo que va de la campaña, ´Memo´ solo ha disputado un solo partido oficial con la escuadra de Málaga.

 

El cancerbero azteca tuvo una gran actuación en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014 y arribó a Málaga para ser una de las estrellas del equipo, pero Guillermo podría marcharse del futbol español sin haber disputado un solo minuto en la Liga. Hasta el momento ni el portero mexicano ni la directiva del club inglés han confirmado el movimiento.