Manchester City busca reforzarse

el

La prensa inglesa aseguró que el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, tiene en carpeta a los volantes Isco, Wesley Sneijder e Ivan Rakitic, para reforzar a los Citizens, cuando se abra en enero nuevamente el libro de pases en el futbol europeo. Es que el estratega nacional no contará con el marfileño, Yaya Touré, quien defenderá a su país en la próxima Copa de África 2015, que se disputará entre enero y febrero próximo.

"Parece que el Manchester City adelantará a Arsenal, Liverpool y Manchester United en el ´fichaje´ del jugador del Real Madrid, Isco, valorado en 64 millones de libras". "El jugador, de 22 años, se hizo un nombre en la Liga gracias al entrenador del City, Manuel Pellegrini y marcó 19 goles con el Málaga durante la estancia del técnico chileno, que ahora le quiere traer a Manchester", añadió.

 

Por su lado, Sun enfatiza que el holandés, Wesley Sneijder "quiere salir del Galatasaray y buscará un traspaso a la Premier League" y que su agente Guido Albers, "mantuvo conversaciones con los jefes del City, ayer en Manchester, para intentar llegar a un  acuerdo".

 

Por último, Goal señala que "Manuel Pellegrini podría haber solicitado al azulgrana, Rakitic como su ´refuerzo de lujo´ para el mes de enero. Sería el recambio para Lampard, que tienen cedido de New York", Cuento aparte es el de un hombre para la ofensiva, pues el "Ingeniero" también buscaría un delantero frente a las constantes lesiones de Sergio Agüero, Stevan Jovetic y Edin Dzeko.