América presenta sus cuatro ´refuerzos´

el

América presentó a sus cuatro refuerzos para el Clausura 2015. Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Miguel Samudio y Darwin Quintero, posaron con la camiseta azulcrema y para el director operativo, Yon de Luisa "fue un día de lujo. Vienen a apoyarnos en la lucha de conseguir el Campeonato No. 13".

"Estos jugadores han sido evaluados, queremos ser Campeones y estoy seguro que con ellos lo vamos a lograr", agregó Ricardo Peláez, al hacerles la entrega oficial de sus nuevas playeras. Los nuevos ´fichajes´ ya tienen asignados sus próximos números: Benedetto (9), Quintero (3), Samudio (6) y Pellerano (5).

Quintero, quien seguirá con su tradición de portar el número 3 en honor a su primogénito, fue el protagonista de la conferencia de prensa, pues además de ser el elemento en el que la directiva desembolsó más dinero para hacerse de sus servicios, compartirá el ataque con su excompañero en Santos, Oribe Peralta.

Con seguridad en sus cualidades, el ofensivo aseguró no estar "cohibido de llegar a un equipo tan grande y aquí es donde se ve ´la casta del jugador´. Tengo condiciones y futbol para demostrar que puedo jugar en cualquier equipo y Liga del mundo".

 

Por lo que aseveró que "vengo a disfrutar mi estadía acá y espero que sea por mucho tiempo" y espera disfrutar del ataque con el "Cepillo". "El tener a Oribe es importante. Vamos a empezar un nuevo ciclo y espero sea exitoso y con Oribe hacer buenas sociedades para que nos vaya muy bien", dijo.

Quintero fue cuestionado sobre su compatriota, el fallecido Christian Benítez, quien fue Bicampeón con el América, sobre esta situación, "El científico del gol", reconoció "lo que significó Christian, que en paz descanse. Compartí con él y quiero forjar mi historia. Tengo condiciones y futbol y por eso depositan la confianza y a sumar ´mi granito´ para que esta institución siga por buen camino como hasta ahora", expuso el ariete, de 27 años.

Por su parte, Miguel Samudio, quien llega procedente del Cruzeiro de Brasil, aseguró que no tuvo que pensar mucho para estampar su firma en el contrato del club, pues sus compañeros de la Selección de Paraguay le dieron buenas referencias. Además, consideró que será complicado el trabajo en el campo, pues además de garantizar de no saber si estará a punto para el inicio de la Liga, tendrá que luchar por la titularidad ante el capitán del equipo, Miguel Layún.