Alí, cerca de salir del hospital

el

El más grande boxeador de todos los tiempos, Muhammad Alí, podría abandonar el hospital esta misma semana, según informó un vocero de la familia ayer lunes, luego de haber sido ingresado con un cuadro de neumonía el sábado pasado.

Alí, que cumplirá 73 años el próximo 17 de enero, ha mejorado "notablemente", expresó el portavoz de la familia, Bob Gunnell, que reiteró privacidad y respeto, así como oraciones para el excampeón de peso completo y también medallista de oro olímpico, en Roma 1960.

'The Greatest' fue hospitalizado el sábado pasado por un cuadro de neumonía que, dijeron, no era muy grave; sin embargo, hubo necesidad de ingresarlo. "La familia de Alí sigue pidiendo privacidad y valora todas sus oraciones y buenos deseos", agregó Bunnell.

 

Por su parte, la hija del excampeón del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, Laila Alí, quien estuvo presente en la Convención 52 del organismo verde y oro en Las Vegas, agradeció las oraciones de los fanáticos y el mundo boxístico.

 

"Gracias por todos los buenos deseos y oraciones para mi padre. No puedo responderle a cada uno, pero sepan que estoy al pendiente. Él lo está haciendo bien, ya saben, es un peleador. Agradecemos todo este amor", escribió Laila.