Con Ochoa y sin Roque

el

El Málaga CF regresa hoy lunes al trabajo tras una semana de vacaciones navideñas y lo hará sin la presencia del delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, y el centrocampista argentino, Pablo Pérez, quienes negocian sus incorporaciones al Cruz Azul mexicano y al Boca Juniors de Buenos Aires, respectivamente.

El resto de jugadores que entrena Javi Gracia están citados para reanudar el trabajo, incluido el mexicano, Guillermo Ochoa, de quien se ha especulado una posible salida del club Boquerón. Aunque otros, como el defensa, José Manuel Casado o el delantero argentino, Ezequiel Rescaldani, también podrían salir del club en este nuevo periodo de contrataciones.

 

Hasta el momento el club español no ha hecho oficial la marcha de Santa Cruz y Pérez, aunque fuentes de las negociaciones han apuntado que en las próximas horas se cerrarán ambas para que el paraguayo, que ya pasó el reconocimiento médico en México, sea traspasado al Cruz Azul, que le ha ofrecido un contrato de dos temporadas, y el argentino juegue durante año y medio cedido en el equipo de su país.

 

En la sesión de hoy lunes, que la que se iniciará el trabajo de preparación del partido del próximo sábado ante el Almería, en La Rosaleda, no estarán varios lesionados como los defensas, Sergio Sánchez y el brasileño, Weligton Robson Pena de Oliveira, a los que aún les queda como mínimo un mes de recuperación. El delantero Juan Manuel Jiménez 'Juanmi', por su parte, sí que está muy recuperado después de que hace casi un mes y medio se rompiese el cúbito en un entrenamiento.