Ronaldinho presume seguir siendo Gallo

el

Ronaldinho por fin se expresó sobre su estancia en Querétaro, y decidió usar las redes sociales para dar a entender que seguirá en Gallos, pese a que en este momento se encuentra en Brasil. El jugador subió un mensaje en su red social donde se le puede ver conviviendo con algunos aficionados a los emplumados, usando una foto de su llegada el pasado sábado a la ciudad y además escribió que está: "feliz de encontrarse con sus compañeros, presidente, entrenador y seguidores de Gallos", con lo que se interpreta que su continuidad está asegurada.

 

La incertidumbre invadió a los directivos y aficionados en días pasados, ya que el brasileño no se presentó el día pactado a la pretemporada, pero con el pasar de las horas la directiva aseguró que contaba con un ´permiso oficial´ para llegar más tarde.

 

Los jugadores del Querétaro aseguraban no saber nada sobre su compañero, algunos daban como un hecho la salida del "48" de los Gallos, pues Ronaldinho estaba en México desde el viernes 26 de diciembre y no se había reportado. La directiva queretana no ha hecho nada oficial, pero se espera que a medio día esclarezcan el caso de Ronaldinho en conferencia de prensa. Ronaldinho tiene 12 días para ponerse a punto, pues el debut de Querétaro en el Clausura 2015, es el once de enero ante Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario, al medio día.