Moreno, con futuro en la Premier

el

Héctor Moreno, defensa del Espanyol, fue considerado como uno de los jugadores que podrían emigrar a la Premier League en el mercado invernal de fichajes, según un recuento realizado por el diario británico The Guardian.

El mexicano fue colocado con un valor cerca de 15.5 millones de dólares y futuro posible en clubes como Liverpool, Arsenal y Tottenham. Los ‘Spurs' se colocan como favoritos, pues actualmente son dirigidos por Mauricio Pochettino, mismo que estuvo al frente del Espanyol del 2009 al 2012, por lo que el defensa azteca no es ningún desconocido para él.

 

 

La publicación del diario indicó que el expuma es "catalogado por algunos visores como el mejor central zurdo en la Liga Española, el mexicano, que se acomoda jugando tanto en línea de tres como de cuatro, apenas se recuperó de un largo periodo de inactividad por lesión". La lista también destaca por incluir a Cavani (PSG), Depay (PSV), Enyeama (Lille) y Romero (Sampdoria) como posibles candidatos a formar parte de la Liga inglesa.