Torres jugará ante Real Madrid
Fernando Torres liderará el ataque del Atlético de Madrid en el derbi copero. El delantero español vivirá el reestreno soñado como rojiblanco, pues según confirmó el técnico, Diego Pablo Simeone, saldrá de inicio en el equipo que disputará el encuentro de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, que se celebrará mañana en la cancha del Vicente Calderón.
El Cholo solo duda en quién será su acompañante en el encuentro de mañana. Raúl García, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez se disputan el boleto para jugar como segunda punta toda vez que el centro delantero, Mario Mandzukic, podría ser reservado para el compromiso del fin de semana ante Barcelona.
"Cuando termine el entrenamiento veremos y decidiremos quiénes acompañan a Torres y quién va al banco también", señaló Diego Pablo Simeone en rueda de prensa minutos antes de que su equipo saltara al campo del Vicente Calderón, para llevar a cabo el último entrenamiento de cara al partido de mañana.
Ante las dudas que se ciernen sobre el estado físico del atacante español luego de un irregular paso por el Milan en la primera mitad de la campaña, Simeone mostró una férrea confianza en su capacidad, pues "si no lo viera con fuerza, no habría insistido en contar con él".
"Venía entrenando en el Milan, ha jugado diez partidos de Liga si no me equivoco y lleva varios días entrenando, así que mañana va a arrancar jugando", sentenció Simeone, quien insistió en que Torres era justo el jugador que su equipo necesitaba para resultar competitivo y aspirar a los tres títulos en juego, pero sobre todo, alguien con "sentido de pertenencia" que lograra reestablecer el equilibrio entre los colchoneros.
"Sus características las necesitamos dentro de un grupo diferente y nos va a potenciar un ataque con mucha competencia. Tengo un gran recuerdo de él como joven, me llevaba bien con él. Era muy joven para lo que le estaba pasando y después lo que hizo lo conocemos todos y este regreso lo encuentra en plenitud. Tiene 30 años, ilusión, entusiasmo y es querido. Tiene sentido de pertenencia. Yo estoy muy contento", detalló el técnico rojiblanco.