Petroleros visita a Lanceros de Cosoleacaque

el

Por Jorge García Sánchez

Mañana a partir de las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva ´Miguel Hidalgo´ el equipo de Petroleros de Poza Rica visitará al cuadro de Lanceros de Cosoleacaque, en partido de la jornada 19  del Campeonato de la Tercera División Profesional que organiza la FMFA.

Después de empatar y perder el punto extra en su más reciente confrontación ante el equipo de Limoneros de Futbol, el equipo de casa al mando de Edson “Neyo” Juárez ha trabajado a fondo en busca de poder regresar al sendero de la victoria, ya que en sus más recientes juegos lleva dos derrotas y el empate.

Al término de la jornada número 18, el cuadro de Petroleros de Poza Rica cuenta con 30 puntos, ubicándose momentáneamente en el sexto sitio del Grupo Dos, al tener siete ganados, seis empatados y cinco derrotas, con 27 goles a favor y 22 en contra para un más cinco.

 

Petroleros de Poza Rica cuenta con elementos de primer nivel entre sus filas como son: Jesús Martínez, Eddy Sánchez, Luis Parra, Pedro Bautista, Juan Tapia, René Barrios, Francisco “Pelusa” Tede, Iván Barrales, Rafael Álvarez, Juan Castro y Jair Pizaña, Ángel Juárez, José Barrón, Gabriel Ramírez, entre otros.

Lanceros de Cosoleacaque no las ha tenido todas consigo en lo que va de la temporada y hasta el momento se localiza en la posición número 17, al tener en su cuenta personal 15 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y once reveses, con -21 en diferencia de goles.

En otros juegos: sábado: 12:00 horas, Halcones Marinos de Veracruz vs. Atlético Chiapas; 15:00 horas, Atlético Ixtepec vs. Atlético Boca del Río; 15:00 horas, Azucareros Tezonapa vs. Atlético Acayucan; 15:00 horas, Club Limoneros de Futbol vs. Jiquipilas Valle Verde FC; 15:00 horas,  Cruz Azul Lagunas vs. Atlético Veracruz; 15:00 goras, Liga de Futbol Tehuacán vs. Delfines UGM; domingo: 13:15 horas, Club de Futbol San Andrés vs. Chimbombos FC; 15:00 horas,  Piñeros de Loma Bonita vs. Estudiantes de Xalapa.