Tuzos Poza Rica sale avante

el

Por Jorge García Sánchez

Tuzos Poza Rica cosechó otro éxito a su cuenta personal después de que le ganó por goleada de cuatro por cero al equipo de Lobos Tlaxcala, en juego de la Sub-13 que organiza la Cuarta División, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Municipal 18 de Marzo, a partir de las 10:00 horas.

Total dominio fue el que ejercieron los jugadores del equipo local, quienes desde el silbatazo inicial se fueron con todo al frente en busca de apuntarse el éxito en casa y éste gracias a su coraje y esfuerzo, no se les fue de las manos, mientras que Lobos Tlaxcala pese a que luchó, se tuvo que conformar con el ´descalabro´.

 

Marco Rodríguez salió con la ´pólvora seca´ al partido y ´se despachó´ con par de ´pepinos´ a su cuenta personal, el par de goles restantes corrió a cargo de Eduardo Peña y Raúl Torres. Ricardo Ariel Gómez Reyes fue el árbitro central, contando con el apoyo en las bandas de Jesús Cruz Santiago y Esteban Mar Rodríguez.

Al término del partido la directiva del club procedió a la entrega de reconocimientos a Alfonso Malibrán Lacorte, por su destacada trayectoria como jugador profesional dentro de los equipos Toluca, Tiburones Rojos, entre otros y a Salvador “Birria” Hernández, por su trayectoria como jugador profesional, siendo un ejemplo de perseverancia y disciplina.

Tuzos Poza Rica alineó en la cédula arbitral con: Christian Ayala, Alexandro Zavala, Alan Ponce, Josué Salas, Víctor Aguilar, Luis Torres, Alejandro Mar, Marco Rodríguez, Carlos Almora, Luis Gareli y Eduardo Peña; de cambio, Éder Salas, Jared Aguilar, Jesús Iglesias, Kevin Castillo, Brandon Casados y Yossiel Ávila.

 

Lobos Tlaxcala reportó al terreno de juego con once jugadores, sin cambios, entre los que alinearon están: Cristopher Flores, Israel Hernández, Daniel Sánchez, Brandon Grande, Eduardo Acoitzi, Leonardo Peña, Eduardo Dávila, Édgar Peña, Edwin Acoitzi, Hervert Cuatecontzi y Érick Carrillo.