Taquería Chivita doblega a APMI Asesorías

el

Por Jorge García Sánchez

Taquería Chivita logró su sexto triunfo de la temporada regular después de que le ganó por fácil marcador de siete por dos al cuadro de APMI Asesorías, en partido del torneo “Armando Andrade” que organiza la Liga de Futbol Rápido ´Maracaná´, mismo que se realizó a partir de las 19:00 horas.

Desde que el juego comenzó ambos equipos salieron con todo en busca de ´agenciarse´ el triunfo, siendo Taquería Chivita los primeros en perforar la meta rival, precisamente en el primer cuarto por conducto de Guillermo Salinas, en el segundo cuarto nuevamente volvieron a anotar por medio de Jorge “Cuate” Zamora para irse al descanso con ventaja.

 

En el tercer lapso, APMI Asesorías realizó modificaciones en su esquema, los cuales en principio le sirvieron y logró mantener más el balón en su poder, sin embargo, Alejandro Díaz concretó el tres por cero, pero antes de terminar este cuarto APMI Asesorías aportó el primer y único a su cuenta personal.

Para el último lapso APMI Asesorías prácticamente se desplomó y ello fue bien aprovechado por Taquería Chivita que con tres anotaciones de David Mendoza y una más de Jorge Zamora, lograron sumar el triunfo. Jorge Hernández y Enrique fueron los árbitros y Carlos Quevedo en las anotaciones oficiales.

Con este triunfo el equipo de Taquería Chivita llegó a 18 puntos, para con ello seguir en la cima del primer pelotón al tener seis éxitos y apenas tres ´descalabros´, con 44 goles a favor y 41 en contra para un más tres, en diferencia de goleo.

 

Mientras que APMI Asesorías respaldados por la Ing. Anelly Lorenzo Del Ángel, se quedó en seis puntos, producto de dos ganados y siete perdidos, contando además con 25  goles a favor y 42 en contra, para un -17 en goles, manteniéndose en el fondo del tercer grupo.