Pulido jugará en el Levadiakos de Grecia

el

Alan Pulido anunció ayer jueves que jugará con el Levadiakos de Grecia a partir de ayer 29 de enero. El mexicano publicó un mensaje de texto en su cuenta de twitter @pulidooo la noticia que, ni el club ha hecho oficial, ni Tigres, dueño de sus derechos federativos tampoco se ha pronunciado. Pulido ha estado alejado de las canchas desde el año pasado, su último partido fue el siete de junio de 2014 en el ´amistoso´ de la Selección Mexicana frente a Portugal.

Con los regiomontanos fue el 26 de abril en la Jornada 17 del Clausura 2014 ante Atlas. El Levadiakos se encuentra en la Primera División griega y en la actual temporada es 14 de la general con 21 puntos, cinco puntos alejado de la zona de descenso. El representante del jugador, Felipe Ayala, comentó que el contrato es por año y medio y que en breve el club lo hará oficial.

 

Además mencionó que el conflicto seguirá con Tigres al conseguir un pase provisional de parte de la FIFA. "El Levadiakos le dio la oportunidad de volver a jugar, estamos agradecidos con ellos. Vamos saliendo de la oficina del club, ya ha firmado por un año y medio. A partir de mañana se integra al plantel". "Desafortunadamente no se llegó a un acuerdo con Tigres. El club griego solicitó a FIFA un pase provisional. El conflicto con Tigres va a continuar".

Herrera pide ritmo a Pulido

Ante la llegada de Alan Pulido al Levadiakos de Grecia, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, opinó. "Esperemos que empiece a tomar ritmo, que empiece a andar bien y que vuelva a entrar en competencia. Es un gran jugador, tiene muchas condiciones pero para estar en Selección debe tener ritmo. Esperemos que su caso se resuelva lo antes posible. Siempre la FIFA estará con el jugador, siempre ha tratado de estar dando una extensión para que pueda tener actividad".

La Selección Mexicana a lo largo de su historia ha vestido distintos colores de camisetas: la tradicional verde, alguna blanca que llegó a ser utilizada como el uniforme de visita, la negra que tanto se vendió para el Mundial de Sudáfrica y hasta alguna vino para el Mundial de 1970.

 

"En el juego va a ser el jersey más ligero, de los más ligeros del mundo, menos de 200 gramos, dependiendo de la talla puede pesar 160 gramos y no nada más eso, tiene la tecnología ´climate´ que le ayuda a respirar, ayuda a que no se apelmase con el sudor. Es el mejor uniforme con el que la Selección puede jugar", dijo Teo Husemann, director de mercadotecnia de la marca patrocinadora del Tricolor. A partir de la próxima semana ya se podrán encontrar los nuevos modelos en distintos puntos de venta.