Club Agustín Melgar batalló pero domaron a Los Bravos

el

En un kilométrico juego con pizarra de 35 carreras por 21

Por Juan Martínez Guevara

En un kilométrico juego entre el Club Agustín Melgar y Bravos del Km. 17 establecieron récord de carreras anotadas en un juego en el Beisbol Campesino, al ganar los primeros 35 carreras por 21, en el tercer grupo del tercer torneo del Beisbol Campesino, celebrado en el terreno de los derrotados, con Alejandro Severiano como ampáyer.

Al cierre de la segunda, Los Bravos ganaban ocho carreras por siete, en la tercera los visitantes hacen tres para tomar una ventaja que ya no perderían, la cual aumentan en la cuarta con cinco más, otras seis en la quinta y en la sexta con rally de diez aseguran el éxito, una en la séptima y tres más en la octava, los dueños del terreno pelean hasta el final y en la novena hacen cinco para hacer ´más decorosa la derrota´.

 

Por los ganadores, Samuel Pérez salió en la segunda después de que le hacen ocho carreras, lo releva hasta el final Gonzalo Juárez, que admite las 13 restantes, siendo el ganador; a la ofensiva, con 42 imparables destacan Juan Carlos San Agustín con ocho hits y cuatro producidas, Valente Hernández con seis y cinco impulsadas,  Santiago Lam, Antonio Pichardo, Jorge Duarte con cinco imparables cada uno y 14 impulsadas entre los tres, Fortunato Lam, David Santos y Rogelio Huerta, con tres imparables.

 

Por Los Bravos, perdió Jonathan “Jaiba” Cristóbal que salió en la segunda entrada, le siguen Arturo Nochebuena, Martín Núñez y Esteban Constantino; con el aluminio, Julio César Coronado y Enedino Pérez con cinco hits, Luis Pérez y Jonathan con cuatro imparables.