Robben ratifica, sí fue penal

el

Arjen Robben, centrocampista del Bayern Múnich e internacional holandés, recordó en una entrevista con la FIFA su paso por el Mundial de Brasil y recordó uno de los instantes polémicos del Mundial de Brasil, con aquel penalti que provocó ante México en Octavos de Final y que sirvió a su selección para ganar dos por uno en el minuto 94. Acusado de haberse tirado en esa acción decisiva, volvió a reclamar que fue penalti claro, tal y como hizo aquel 29 de junio de 2014.

"Fue penalti. Seguí toda la polémica, pero eso es parte del juego. Era una ronda importante y todo el mundo opina. Es también lo bueno del futbol, todo el mundo puede opinar. Estamos acostumbrados", manifestó. También destacó, entre otras cosas, la victoria frente a España cinco por uno que calificó como "una locura". El extremo holandés recordó el primer encuentro que perdió la selección de Vicente Del Bosque y que marcó el camino hacia la eliminación de España.

 

Florentino Pérez vendería a CR7

La derrota en el derbi ante Atlético y el posterior festejo de cumpleaños que protagonizó Cristiano Ronaldo y varios compañeros de Real Madrid sigue teniendo repercusiones en el mundo Merengue. Ahora, el diario español "El Confidencial" asegura que el presidente del club, Florentino Pérez, aceptaría vender al crack portugués si recibe una oferta importante.

Según el artículo: "'Al presidente le han abierto los ojos estos días', dijo un alto empleado del Real Madrid el pasado lunes, al referirse a lo acontecido en el equipo blanco el último fin de semana, un sábado marcado con sangre y que para algunos, unos cuantos, terminó entre efervescencias. Cristiano Ronaldo está señalado. Los 30 años recién estrenados por el 'Balón de Oro' tienen un antes y un después. Florentino Pérez quiere hacer caja, y no desea que su penúltimo galáctico se marchite y deje vacíos los bolsillos del club".

Matosas defiende a los árbitros

El tema del arbitraje no pasa por alto para el técnico del América, Gustavo Matosas, quien ayer jueves salió en defensa de los silbantes y señaló que más allá de que su equipo se beneficie o se perjudique, son seres humanos que se pueden equivocar y hay que dejarlos trabajar. "Los árbitros son humanos, se equivocan como todos, ellos tienen una fracción de segundo para tomar una decisión. Aunque me beneficie o no, sigo pensando que son humanos y se equivocan, hay que dejarlos trabajar".

 

El timonel de Las Águilas reconoció el error de Darwin Quintero y espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. "Darwin se equivocó, pero puede ser entendible, trataremos de que no suceda más, él es una pieza importante para el equipo". Sobre el funcionamiento del América, Gustavo Matosas asegura que aún faltan cosas por mejorar y en eso está ´enfocado´ su trabajo. También habló de la posibilidad de contar con Michael Arroyo, quien salió lesionado del juego ante Morelia.