Inician negociaciones con Fitzgerald
Los Arizona Cardinals quieren que el receptor, Larry Fitzgerald, termine su carrera en el desierto, por lo que han iniciado pláticas para reestructurar su contrato. Fitzgerald, de 31 años, tiene programado ganar 16 millones de dólares en la próxima temporada, pero el mayor problema para los Cardinals, es que representa 23.6 millones en contra del tope salarial del equipo. Arizona fue uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional el año pasado, pero las lesiones de sus quarterbacks impidieron que llegara más lejos en los playoffs.
A pesar de buena actuación en 2014, los Pájaros Rojos están listados con 35/1 en las apuestas para ganar el Super Bowl 50, atrás de los Packers, Cowboys, Eagles y 49ers. Los Cardinals se ahorrarían 9.2 millones si cortan a Fitzgerald y 16 millones si logran cambiarlo a otro equipo. Sin embargo, el gerente general, Steve Keim, ha declarado que harán lo posible por quedarse con el receptor. “No me imaginó a Larry vistiendo otro uniforme. Tengo una muy buena relación con su agente y espero que lleguemos pronto a una solución”.
Ferrari presenta su visión del ´F1´
Ferrari presentó un diseño de su visión para el vehículo del futuro de la ´Fórmula Uno´. La firma automotriz italiana publicó ayer martes en su portal las imágenes de un vehículo con líneas agresivas, y pidió las opiniones de los fanáticos. "¿Sería posible diseñar un vehículo de ´F1´ que sea no solo tecnológicamente avanzado, sino que cautive la mirada y luzca agresivo? ¿Y se podría hacer esto sin tener que revocar el reglamento técnico actual? En Ferrari creemos que sí", escribió la escudería.
Ferrari no ganó una sola carrera en el campeonato de ´F1´ de 2014, la primera vez que le sucede desde 1993, y terminó cuarto en el campeonato de constructores, a 485 puntos de Mercedes. El desastre de la temporada pasada provocó la salida del presidente, Luca Cordero di Montezemolo, quien fue reemplazado por Sergio Marchionne.
Incertidumbre por Rusia y Qatar
La Comisión de Ética independiente de la FIFA emitió un comunicado en el que todavía no confirma si abrirá o no un proceso judicial en relación con las posibles irregularidades que estudia en el proceso de selección de las candidaturas de los Mundiales concedidos a Rusia (2018) y Qatar (2022). "Durante los últimos meses, el órgano de instrucción, bajo la dirección de su presidente independiente, Cornel Borbély, trabajó con diligencia en el proceso de instrucción abierto contra algunas personas y presentó al órgano de decisión un primer conjunto de informes finales y documentos relativos a la investigación para que lo considere", señala el comunicado.
La Comisión de Ética, reunida el lunes y ayer martes en Zúrich, añade que "tras evaluar la documentación minuciosamente, este órgano decidirá si se abre o no un proceso judicial. Se espera que el órgano de instrucción presente más informes finales al órgano de decisión en el transcurso de los próximos meses". "De conformidad con el Art. 36 del Código Ético de la FIFA y a fin de evitar comprometer procesos abiertos, solo se hará pública la decisión final del órgano de decisión. Por tanto, no se podrá divulgar por el momento más información sobre el contenido de los procesos abiertos", finaliza el comunicado.