Sale caro correr a Pellegrini
El futuro de Manuel Pellegrini en el banco del Manchester City está bastante complicado. Es que el técnico se encuentra en la ´cuerda floja´ tras caer dos por uno frente a Barcelona, y estar casi con un pie fuera de la Champions League, además de estar a cinco puntos del Chelsea en la Premier League. Por eso, en Inglaterra cobra cada vez más fuerza el despido del chileno al final de la temporada, en caso de que no logre un título con los Citizens.
El "Ingeniero" tiene contrato hasta junio de 2016, por lo que una eventual salida le costaría siete millones de dólares al cuadro inglés por terminar el vínculo de manera anticipada, según publica un Diario. Pellegrini tendrá que aferrarse a alcanzar al líder Chelsea en la Premier League, ya que en Champions la tarea está complicada, considerando que debe ganar por una diferencia de dos goles al Barcelona, considerando que el tanto de visita vale doble.
No saben perder: Suárez
Luis Suárez, delantero del Barcelona, ve con asombro las acusaciones de algunos medios ingleses, que le acusan de haber mordido a Martín Demichelis durante el pasado partido ante el Manchester City de la UEFA Champions League. En unas declaraciones que realizadas a la radio ´Sport 890´ de Uruguay, el ariete afirmó que este tipo de comportamiento demuestra que los ingleses ´no saben perder´.
“Tienen un mal perder. Uno sabe que la mínima cosa que haga Suárez la van a intentar de hacer gigante y de explotar mucho más, sobre todo en Inglaterra”. “Deben estar dolidos por lo del Mundial, por lo que uno les hizo vivir. Se olvidaron de los años que viví allí, del respeto que merece uno como profesional. A la gente de Liverpool le voy a estar agradecido toda mi vida y a los hinchas también, que no tienen nada qué ver con los periódicos ingleses", sentenció.
Alonso, en duda para Australia
Si bien no sufrió lesiones aparentes, no es seguro que Fernando Alonso esté al volante de su McLaren en el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno de 2015, a correrse el 15 de marzo, según la escudería. "Está totalmente lúcido y quiere manejar y probar el auto, pero los médicos dicen `si quieren que vaya a Australia, lo mejor es darle reposo ahora"', expresó el ejecutivo, Ron Dennis, ayer jueves. "No veo ninguna razón (para que no esté listo), pero no soy médico. No me corresponde a mí decir si va o no va".
Alonso, que acaba de incorporarse a McLaren tras un paso por Ferrari, no participará este fin de semana en los ensayos finales de pretemporada porque se recupera del accidente que sufrió el domingo, en que su auto se estrelló contra un muro en el circuito de Montmeló durante una práctica. El español pasó tres días internado en un hospital de manera preventiva. Dennis dijo que esa internación se debió a los recaudos adicionales que se toman ahora cuando hay golpes en la cabeza.