Real Sociedad añora a Vela

el

La Real Sociedad quedó con la vista hacia abajo en la clasificación, tras la derrota en Mestalla el pasado domingo, por lo que la presencia de Carlos Vela es necesaria para estos momentos del equipo. El juego de la Real generó ya muchas dudas al salir nuevamente ante un rival serio y no conseguir goles sin la ayuda del mexicano.

Carlos Vela estará alguna semana más de baja aunque su recuperación avanza ´a pasos agigantados´ y los guipuzcoanos añoran su retorno porque las estadísticas sin el jugador sobre el terreno de juego son preocupantes. El plazo marcado por los médicos del club hablaba inicialmente de ocho semanas de baja para el mexicano, lo que le llevaría a perderse otros cuatro encuentros más, aunque en el entorno del equipo muchos creen que este periodo podría acortarse y no se descarta que Moyes pueda contar con Vela a mediados del mes de marzo.

 

Patriots etiqueta a Gostkowski

Los New England Patriots colocaron la "etiqueta de la franquicia" sobre el pateador Stephen Gostkowski, tres veces elegido para el Pro Bowl. En un comunicado, el club informó que esta medida dará a las partes más tiempo para negociar un contrato de largo plazo. En caso de que éste no se alcance para el 15 de julio, los Pats pagarán 4,126 millones de dólares a Gostkowski, en 2015.

Gostkowski encabezó la NFL en puntos totales por cuarta vez, en 2014. Es el máximo anotador en la historia de la franquicia. Seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2006, el pateador convirtió 35 de sus 37 goles de campo en esta temporada, una efectividad de 94,6% que es la mayor en la historia de los Pats. No falló uno solo de sus intentos en la postemporada. Convirtió el único gol de campo y sus 15 puntos extras, ayudando a que los Patriots ganaran el Super Bowl, por cuarta ocasión desde 2001.

Multan a Pique

Un juez condenó a Gerard Piqué, del Barcelona, a una multa de 10 mil, 500 euros por increpar de forma airada, despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana que multaron a su hermano, por dejar su coche mal estacionado. La titular del juzgado de instrucción número cinco de Barcelona, María Asunción González, recrimina al central del equipo azulgrana su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" hacia los agentes que se disponían a multar a su hermano en la madrugada del 13 de octubre de 2014.

 

La juez avisa a Piqué de que si no hace efectiva voluntariamente la multa en el plazo de siete días desde que el fallo sea firme, le podrá imponer un día de privación de libertad por cada dos cuotas que deje de abonar, sin necesidad de un requerimiento previo. "Tanto por las expresiones grabadas como por su tono y los gestos se aprecia una actuación despectiva", insiste la juez en su sentencia, en la que también advierte de que el reconocimiento de los hechos por parte del futbolista fue "parcial" y que su petición de disculpas fue "ambigua", finalizó.