Amigos de Tin seis Buenavista cinco
Contando con un hermético relevo de Jaime Campero
Por Juan Martínez Guevara
A partir de la quinta entrada Jaime Campero realizó un hermético relevo para llevar de la mano al Club Amigos de Tin a un nuevo triunfo en el grupo “B” del Beisbol Campesino, la derrota para Buenavista, la pizarra seis carreras por cinco. Agustín Antonio como ampáyer sanciono las acciones.
Buenavista actuando como visitante abrió las acciones anotando por conducto de Heriberto Guzmán y Ángel Eduardo Rivera, después hacen una en la tercera, otra en la cuarta y una más en la quinta; los ganadores al cerrar la primera entrada empatan a dos y en el cierre de la cuarta con dos sencillos, un golpeado, un error y oportuno doblete con la ´casa llena´ de parte de Américo Romero, hacen las cuatro que significaron el triunfo.
Abimael González lanzó cuatro entradas con cinco hits, el mismo número de bases y de carreras admitidas, termina Jaime Campero, que como auténtico ´bombero´ colgó cinco ceros para ser el ganador; a la ofensiva, el jardinero central Augusto Antonio, con dos dobles y un sencillo en cuatro turnos y Cipriano Juárez, dos imparables en tres oportunidades legales.
Fernando Gerónimo fue el derrotado en cuatro entradas, con ocho hits admite seis carreras, después el zurdo Ángel Eduardo Rivera hace un gran relevo, pero ya con la causa perdida, Felipe Guzmán y Marco Antonio Jerónimo, con par de hits cada uno.