Pulido no jugará el fin de semana
Alan Pulido tendrá que esperar para debutar ante la afición del Levadiakos, por la cancelación del juego de este fin de semana ante Niko Volos. El duelo de la jornada 28 de la Super Liga Griega es omitido debido a los adeudos que tiene el Volos en su haber, y que ya lo tienen marcado al descenso seguro y hasta se habla de que podría desaparecer el club.
Ante esto, Pulido esperará otra semana para retomar la actividad en Grecia y será hasta la jornada 29 cuando Levadiakos se mida ante Kalloni en casa, el 18 de marzo, donde Alan jugaría en su nuevo feudo, el Estadio Levadias. Con el triunfo en la mesa, el cuadro del mexicano llegará a 28 puntos y si Ergotelis y Platanias no triunfan, saldrían de la zona de descenso en Grecia.
Fiorentino respalda a Ancelotti
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que su equipo no está en su mejor momento, tras perder el martes ante el Schalke alemán, cuatro por tres y afirmó que "pase lo que pase", el italiano Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del conjunto blanco.
"Somos los más exigentes en autocrítica y hay que reconocer que no estamos en nuestro mejor momento. El club tiene plena confianza en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a seguir en el Real Madrid", dijo en una comparecencia ante los medios de comunicación.
Hamilton quiere emular a Senna
El británico Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula Uno, en 2014, reconoció durante la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio de Australia, que Ayrton Senna era su piloto favorito: "De niño siempre quise emularlo, yo diría que siempre quise hacer lo que hizo él". Hamilton se manifestó en ese sentido al poder conseguir esta temporada su tercer título mundial de la máxima categoría del automovilismo, con lo que igualaría con el piloto brasileño.
Aunque Lewis Hamilton ganó en 2008 la carrera de Australia y luego se proclamó Campeón del Mundo, quitó relevancia al hecho de comenzar ganando: "No creo que tenga una importancia exagerada, pero sí es verdad que siempre es bueno comenzar la temporada con el pie derecho, pero hay un largo camino por delante durante el año", dijo.