El Club Ángeles ´les sacó el juego´ a Aceiteras 13 por 12

el

Gabriela Moreno se sobrepuso a los errores ponchando a 14 contrarias

Por Juan Martínez Guevara

El Club Aceiteras anotó 12 carreras en las dos primeras entradas para tomar una gran ventaja, pero después les colgaron cuatro ceros para al final perder ante el Deportivo Ángeles, que las dejó ´tendidas en el césped´ del campo Lorenzo Ichante, juego del grupo ´B´ -Dos del Softbol Femenil de la Liga Poza Rica, AC.

Con el marcador en contra en el cierre de la primera entrada el Deportivo Ángeles  aceptó el regalo de cinco pasaportes a la inicial y con un oportuno doble de Nimbe Itzel Cruz, anotaron en cinco ocasiones, en la tercera recortan la ventaja al anotar dos más, una en la cuarta y en la quinta sin dar de hit, anotan en cuatro ocasiones para empatar la pizarra a 12, después de sacar los tres outs de la sexta donde concluyó el juego por falta de visibilidad, hacen la del triunfo. Laura Castán dio sencillo y se estafa la segunda y tercer colchoneta para anotar con elevado de sacrificio de Aslhy Rodríguez.

 

 

Gabriela Moreno cubrió toda la ruta aceptando siete, entre éstos dos dobles y un triple de Lizet D. Pérez, con la casa llena, se defendió ponchando a 14; a la ofensiva, sus compañeras solo dieron cinco hits y ninguna repitió. Perdió Julissa Ángeles que solo permitió cinco hits, pero regaló nueve bases por bolas y ponchó a cuatro contrarias.