Alamilla PA le pega a Kawatzin Jr.

el

Por Jorge García Sánchez

Alamilla Plan de Ayala consiguió tres puntos más a su cuenta, después de que le ganó tres goles por uno al cuadro de Kawatzin Jr., en partido de la Infantil “A”, que organiza la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Poza Rica, mismo que se disputó en el rectángulo Sector 5.

Antonio Zamora en par de ocasiones y Kevin Contreras en una, fueron los que convirtieron la tercia de goles por parte de Alamilla Plan de Ayala; a la vez que por Kawatzin Jr., Fernando Mora concretó el único ´pepino´. Javier Jafet Morales, del Colegio Obrero de Árbitros, sancionó este partido.

Amigos de Edson Andrade Colonia 27 de Septiembre venció dos goles por cero al Deportivo Petrolero, en juego de la Infantil “B”, protagonizado en el campo José Hernández Soto, a las 11:00 de la mañana. Dennis Solares fue el autor del par de ´dianas´ por parte de Amigos de Edson Andrade.

 

Búfalos Coatzintla empató a un gol contra el equipo de Colonia 27 de Septiembre, sin embargo, en la ´tanda de penales´ los primeros se llevaron el punto extra, en su duelo de la rama Babys, realizado en el campo Kawatzin. Jorge Gutiérrez anotó por Búfalos; por el rival, Ángel Sánchez.

Deportivo Zapata dejó escapar el triunfo al empatar a un gol contra el cuadro de Athletic, en cotejo de la Infantil “A”, mismo que se disputó en el campo Emiliano Zapata, a partir de las 11:00 de la mañana. Eliot Morales concretó el gol del Deportivo Zapata; por Athletic, Carlos Cobos ´hizo lo propio´.

Deportivo Laredo ´sacudió´ cinco goles por cero al cuadro de Baby Star, en partido dependiente de la rama Babys, mismo que se disputó en el rectángulo Laredo, a las 17:30 horas, bajo las sanciones de Carlos “Kisse” Ramírez. Alfredo Lince -dos-, Eduardo Castillo, Ernesto Carrillo y Ángel Sosa, anotaron por los ganadores.