Faja de Oro le pega a Granjas Paris

el

Por Jorge García Sánchez

Faja de Oro ´no se achicó´ jugando como visitante, luego de vencer dos goles por cero al equipo de Granjas Farmacia Paris, en partido de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Poza Rica, mismo que se desarrolló en el rectángulo José Hernández Soto, a partir de las 14:00 horas.

Con base al reporte en la cédula arbitral del silbante, Javier Morales Matus, del Colegio Obrero de Árbitros, que preside Magundo Soto Montiel, por parte de Faja de Oro anotaron los goles: José Rousel y Érick Corona; mientras que por Granjas Paris, nada pudieron hacer al respecto.

Faja de Oro entró al campo con: Miguel Baltazar, Luis Rodríguez, Ronaldo Domínguez, Jesús Pizaña, David Espinoza, José Rousel, Isaac Santos, Érick Corona, Miguel García, Luis Burgos y Juan Vega.

 

Granjas Paris alineó en la cédula arbitral con: Uriel Hernández, Mario Fuentes, Eduardo Rivera, Jesús Tapia, Jesús Victoriano, Elías Madrigal, César Córdoba, Gregorio García, José Reyes, Ángel Sanabia y Luis Rodríguez.

Cruz Azul Petroleritos sin ensuciarse el uniforme ´se agencio´ los tres puntos a su cuenta, después de que venció por la ´vía del default´ al equipo Delfines, en duelo de la categoría Babys, el cual se iba a disputar en el campo Andador Hidalgo. Daniel Lechuga Hernández fue el árbitro del juego.

 

Cobras Coatzintla le ganó ocho goles por uno al conjunto de Deportivo Zapata, en actividad de la rama Babys, que organiza la Liga Infantil y Juvenil de Futbol, el cual se disputó en el campo Emiliano Zapata. Lucio Vázquez Cruz trabajó como silbante central de este partido.