Cuatro juegos de Softbol Femenil para hoy viernes

el

Club Gacelas contra Blue Jay´s en el Ichante el más parejo, Liga Poza Rica, AC

Por Juan Martínez Guevara

Esperando que el tiempo continúe con buen clima, se tienen programados cuatro juegos de Softbol Femenil, destacando entre éstos el encuentro entre el juvenil Deportivo Gacelas contra el Club Blue Jay´s, que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, en el campo Lorenzo Ichante.

El equipo Las Gacelas, integrado en su mayoría por jovencitas menores de 18 años, son la sensación del grupo “B” Uno, hasta el momento llevan dos triunfos por igual número de derrotas, superadas únicamente por Ángeles de Clínica Álem´s, que se encuentran invictas con tres triunfos en igual número de salidas, Maritza Villanueva es la probable lanzadora.

 

El deportivo Blue Jay´s está en busca de su primer éxito, para lograrlo han reforzado sus filas y anuncian a la estelar jugadora, Brenda Janeth Escacena Martínez, que ha implantado récord de campeonatos de bateo y cuadrangulares en la máxima categoría, ahora en la inmediata inferior la estaremos viendo en una nueva faceta de su carrera, donde estará actuando únicamente como lanzadora, por lo que el público quiere verla y presenciar el encuentro donde tendrá enfrente a un grupo de verdaderas Gacelas sobre el diamante del campo Lorenzo Ichante.

En el resto del programa para hoy, Marineras Jr. contra Vikingas Jr., en el campo Arroyo del Maíz y Deportivo Royal´s frente a Atléticas Jr., en El Chote, ambos juegos corresponden al grupo “C” del softbol femenil, Liga Poza Rica, AC.

 

Por otro lado, en el campo Óscar Torres Pancardo dentro del programa de la Liga Solidaridad, se enfrentarán el Club Piñeiros Red Sox contra Chicas Caristay, ambos equipos buscan asegurar un lugar en el playoff próximo a iniciarse.