Halcones logra otra victoria

el

Por Jorge García Sánchez

Halcones consiguió sumar otra victoria a su cuenta, después de que venció por marcador de 35-29 al equipo de Astros, en juego dependiente de la categoría cinco-seis años que organiza la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Poza Rica-Coatzintla, el cual se disputó en el campo Pozo 140.

Desde el abrir de las acciones, el equipo de Halcones al mando de Juan Rubén Ortega se fue con todo al frente y lograron pisar el plato en ocho ocasiones, agregaron seis más en la segunda entrada, una en la tercera, seis en la cuarta, siete en la quinta y otro ´racimo´ igual en la sexta tanda.

 

Astros, dirigidos por Jesús Aguilar, comenzaron flojo el partido al hacer cuatro en la primera, una en la segunda, tres en la tercera, quisieron reaccionar en las últimas tres entradas pero no les alcanzó y se tuvieron que conformar con el ´descalabro´, pese a hacer seis en la cuarta, ocho en la quinta y siete en la sexta.

Por parte del equipo ganador, el primera base Emilio Cabrera, el parador en corto Emiliano Simbrón y el tercera base, Octavio Del Ángel, ´pegaron´ de cinco-cinco cada cual, el jardinero derecho, Manuel Sánchez y Mauricio Salazar, ´pegaron´ de cinco-cuatro, el receptor Isaac Luna, el guardabosques central, Luis Robles y la jardinera izquierda, Lilián Zárate, dieron cuatro-cuatro, Armando Azuara y Giovanni Pérez cuatro-tres y Franco Zaragoza cinco-dos.

 

Por el lado de Astros, José García Christfield y Jairy Valencia ´pegaron´ de cinco-cinco con seis y dos remolcadas, respectivamente, Tadeo Aguilar y Andy Gael cinco-cuatro, Jorge Leyva y Fernando Zermeño cuatro-cuatro, Brayan Díaz y Dominic Vidal dos-dos y Carlos Carballo cinco-dos. Armando Muñoz fue el ´umpire´ del partido y Alberto Sánchez el anotador oficial del partido.