Imprenta Tuxpan gana a Atlético Independencia

el

Por Jorge García Sánchez

Imprenta Tuxpan Soni Gas ´no se amilanó´ jugando como visitante y terminó por derrotar cuatro goles por dos al conjunto de Atlético Independencia, en juego de la Segunda “M”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se disputó en el campo Miguel Alemán, de 52.

Jonathan Cruz y Roberto Aguilar cada cual en par de ocasiones fueron los autores de los goles por parte de Imprenta Tuxpan Soni Gas; mientras que por Atlético Independencia, Jerson Tolima firmó el par de goles. Éder Rodolfo Flores López, del Colegio Independiente de Árbitros, sancionó este encuentro.

Deportivo Cabrera y Papas Granjas empataron a un gol en su juego del pasado domingo dentro del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, mismo que se realizó en el campo Lorenzo Azúa, a las 14:00 horas. Marco Casados anotó el gol por Papas Granjas, mientras que por Deportivo Cabrera, Juan Ruiz aportó el único tanto.

 

Colonia Nacional Pollería Martínez le ganó dos por uno al cuadro de River Plate Francisco I. Madero, en partido perteneciente a la Segunda “K”, celebrado en el rectángulo Lorenzo Azúa a las 12:00 del día. Manuel Sánchez y Cristian Hernández concretaron los goles de Colonia Nacional; por River Plate, respondió Eusebio Cárdenas.

Tiburones Blancos dividió puntos de su confrontación ante Sporting CBTIS Petro, en duelo de la Segunda “D”, celebrado en el rectángulo Lorenzo Azúa, a las 16:00 horas. Éder Yair, Cristian Ramírez y José Sagahón ´firmaron los pepinos´ de Sporting; por los escualos, Henri Moguel -dos- y Jesús Guerrero, fueron los respondones.

Benito Juárez venció por la ´mínima diferencia´ al cuadro de Escolín Caymar, en cotejo de la Liga Municipal que preside Luis Martínez, mismo que se celebró en el rectángulo Fausto Dávila Solís, a las 10:00 de la mañana. Martín Amador Trejo fue el juez principal que avaló las acciones de este partido.