Ocho por cuatro, en juego de Amigos ganó el Km. 12

el

Contando con efectivo relevo de Juan Carlos Osorio, actuaron en terreno de los ganadores

Por Juan Martínez Guevara

En juego entre amigos salió triunfante el Club del Km. 12, que se impuso ocho carreras por cuatro a sus similares del Sector Cuatro, juego del grupo “B” del Beisbol Campesino que se llevó a cabo en el campo de los ganadores, con Roberto “Piojo” González como ampáyer.

Los dueños del terreno al cerrar la segunda entrada aprovecharon par de errores de los visitantes y conectando par de hits anotaron en tres ocasiones, en la tercera tres sencillos y un cuadrangular de Alberto Vázquez Bautista les dan otras tres para alcanzar el éxito, en la sexta con otro par aumentan su ventaja.

Los visitantes estuvieron activos con el bat y en la cuarta hacen dos, una en la quinta y otra más en la octava, dejando a 15 corredores en los senderos por falta del batazo oportuno.

 

Celerino Vázquez Bautista lanzó cuatro un tercio con nueve hits y solo tres carreras, pero el triunfo fue para Juan Carlos Osorio, que en el resto del juego maniató a la ofensiva en solo cuatro hits y una carrera más, con el bat los mejores fueron: el Profe Pascual Olivier Bruno, con tres sencillos en cuatro turnos legales, el ganador, junto con Alberto y Jesús Argüelles Cruz dieron par de hits en producidas, Vázquez con tres.

 

La derrota  para “El Puchco” Gonzalo Juárez, que explotó en la sexta después de admitir las ocho carreras, el resto lo sacó Marlon Martínez; a la ofensiva, Isaías Escalante Gallegos con tres hits, Javier Vicencio Castro, Pedro García Hernández, Marcelo y Edson Martínez, con dos hits cada uno.