Dan último adiós al Hijo del Perro

el

Con una misa de cuerpo presente, ayer lunes se llevó a cabo el último adiós al Hijo del Perro Aguayo, fallecido la madrugada del sábado y quien fue despedido por familiares, amigos y aficionados. Decenas de personas acudieron al Parque Funeral Colonias de esta ciudad, quienes recibieron con aplausos y gritos de “Perro, Perro” el cuerpo de Aguayo Ramírez.

Durante la misa, que inició después de las 11:00 horas, montaron la guardia de honor luchadores como Konan y Rey Mysterio, quien compartió por última vez el cuadrilátero con el hijo del “Can de Nochistlán” la noche del viernes, en Tijuana, Baja California. También estuvieron presentes su padre, Pedro Aguayo Damián, y su madre, Luz Ramírez, además de otros gladiadores como Latin Lover y Rayo de Jalisco Jr.

 

UEFA multimillonaria

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, avanzó algunos detalles sobre el nuevo reparto económico para los clubes que participan en la Liga de Campeones y la Liga Europa, para el ciclo 2015/2018, que permitirá repartir entre ellos 2 mil, 240 millones de euros. Según señaló Infantino en rueda de prensa al término de la reunión del Comité Ejecutivo celebrada en Viena, de acuerdo al nuevo modelo la cantidad a distribuir entre los clubes de la Liga de Campeones serán 1 mil 250 millones€ y para los de la Liga Europa un total de 380 millones€.

El resto de ingresos procedentes de los nuevos contratos de televisión se destinará a pagos solidarios y al funcionamiento de la UEFA, que pidió incrementar en al menos una selección más la participación europea en el próximo Mundial Rusia 2018. "Los mejores equipos deben estar en esa competición. Podríamos haber exigido también más plazas pero una es algo justo. El futbol no es como los Juegos Olímpicos, en los que es importante haber participado. En el futbol lo importante es ganar", aseguró Infantino.

NFL no bloqueará partidos

La NFL no bloqueará la transmisión de partidos en televisión local durante la campaña de 2015. La Liga informó ayer lunes que los propietarios de equipos votaron a favor de suspender por un año la política de bloqueos a la transmisión de partidos durante la pretemporada y la temporada regular. Los dos años anteriores no hubo bloqueos porque se colocó la cantidad mínima de boletos que debe venderse para cada partido y en 2013 solo se bloqueó la transmisión de dos partidos.

 

El experimento es un gran paso para la NFL, cuya política de bloqueos data de hace décadas. En algunas ciudades como Jacksonville, Oakland y San Diego, la venta de boletos es baja, por lo que esa medida representa una gran apuesta.