Respaldo al deporte

el

La administración que preside la licenciada Leticia Dellong Capelini, tiene un gran interés en el fomento al deporte, por esta razón, a través de la regiduría 3a, a cargo del profesor Santos Cobos Ruíz, y del comité municipal del deporte (Comude), a cargo de Axel Pérez Castillo, se lleva a cabo el torneo de pretemporada de beisbol en la unidad deportiva “Benito Juárez”.

El torneo municipal de beisbol dará inicio el próximo domingo 29 de marzo con la participación de los equipos de Valenzuela, Santa Lucía, Zapotal, San Pablo, Jagüey y Gutiérrez Zamora.

 

La tarde del pasado domingo se efectuaron los partidos de pretemporada entre los equipos de Zapotal y San Pablo, resultando ganador San Pablo y el partido entre Gutiérrez Zamora y Jagüey, con victoria para Jagüey.

Ayer martes 24, a las cinco de la tarde, se efectuó una reunión en sala de cabildo para definir las sedes y horarios del torneo.

 

Para inscripciones dirigirse a la regiduría tercera del ayuntamiento, ubicada en la planta alta de palacio municipal, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.