La Llamarada cae ante Cobras

el

Por Jorge García Sánchez

Cobras cosechó otro éxito más a su cuenta después de que le ganó en ´feria de goles´ cuatro por dos al equipo de La Llamarada, en juego del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se realizó en el campo La Florida.

Jorge López, Jair Carballo, Ariel López y Jesús Nájera ´se despacharon´ con los cuatro goles por parte de Cobras; a la vez que por La Llamarada, Jair Robles y Miguel Juárez aportaron los ´pepinos´. Víctor Hugo Loredo, del Colegio Independiente de Árbitros y que preside Juan de Dios Melo fue el silbante central.

Novedades Carlitos fue otro de los equipos que se metieron al casillero de los ganadores al vencer cuatro goles por dos a Proveedora de Llantas, en duelo de la Segunda “I”, sancionado en el campo Gaviotas. Julián Ramos Benítez fue el árbitro encargado de llevar a buen término las acciones del juego.

 

Plan de Ayala Pozo 57 venció por contundente marcador de cinco por dos a la oncena de La Grandeza, en partido disputado en el campo Km. 47, a las 14:00 horas. Francisco Lagunes -cuatro- y Pedro López anotaron por Pozo 57; por La Grandeza, Donato Ramírez marco el par. Francisco Cambray fue el juez principal.

Taller Rangel le pegó tres goles por uno al conjunto de Familia Zumaya, en duelo de la Segunda “G”, protagonizado en el campo Marcelo Guzmán. Gamaliel Ruiz, Eliel Ruiz y Uriel Garcés ´estamparon su rúbrica´ por parte de Taller Rangel; por Familia Zumaya, Rodrigo Salazar firmó el ´de la honra´.

 

Tecos del Vado no tuvo inconveniente para vencer tres goles por uno al conjunto de Refaccionaria Castillo, en partido de la Segunda “O”, efectuado en el campo Marcelo Guzmán, a las 10:00 de la mañana. Gerardo López -dos- y Javier Jiménez anotaron por los  Tecos; por Castillo, David Pérez.