Alternarán Ochoa y Corona

el

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, confirmó las bajas de Héctor Herrera y Migual Laýun para el juego ante Paraguay, del próximo 31 de mayo. "Las ausencias no afectan mucho, ya estaba platicado ese tema, ambos son importantes para nosotros y para sus equipos. Negociamos con Porto para que nos dejaran a Diego Reyes".

Porto y Watford tienen actividad oficial los días dos y tres de mayo, respectivamente. El estratega aseguró que el Tricolor tiene dos obligaciones en el presente ciclo mundialista. "Ganar la Copa Oro y clasificar al Mundial, sin problemas". Reiteró que Guillermo Ochoa y Jesús Corona tendrán participación ante Ecuador y Paraguay. Y defendió al portero del Málaga, aunque no le garantizó la titularidad para la Copa Oro o para la Copa América.

 

"Los porteros van uno y uno, aunque todavía no sé quién va el sábado. Quien ponga en duda la valía de Ochoa en México, después de su Mundial, está mal, aunque eso no le garantiza la titularidad ahora". No cerró por completo el caso de William Yarbrough, portero del León y convocado por Estados Unidos.

"Es un ´amistoso´ con Estados Unidos, después hablaremos con él". Para finalizar, dijo que la Comisión de Selecciones tiene una lista muy completa de jugadores con doble nacionalidad, y puso el ejemplo de Carlos Salcedo, de Chivas, que es contemplado para Selecciones Menores.

Herrera no descarta a Gudiño

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dejó ´la puerta abierta´ del Tri para los porteros William Yarbrough y Raúl Gudiño. En el caso del arquero del León, señaló que no importa su llamado con Estados Unidos, ya que el partido en el cual jugará es ´amistoso´. En el caso del juvenil del Porto “B”, aseguró que es casi un hecho su llamado, tras concluir los torneos de verano.

"Suerte a Yarbrough (con EU), pero es un partido ´amistoso´. Lo seguiremos viendo y si sigue en buen nivel, hablaremos con él. De Raúl Gudiño, tiene un gran futuro y posiblemente después de estos torneos será tomado en cuenta para el primer equipo. Moisés, Talavera, Melitón, Cirilo, Jonathan (Orozco), Gudiño, todos están en un gran nivel y levantan la mano", comentó el estratega, previo a los ´amistosos´ que tendrá México ante Ecuador y Paraguay.