Mireya Garcés lanzó juego de solo un hit

el

Club Chapultepec venció al Deportivo SICE Granjas cuatro carreras por una

Por Juan Martínez Guevara

Mireya Garcés Flores, lanzadora estelar del Deportivo Chapultepec, lanzó juego de solo un hit para llevar al Club Chapultepec a su segundo triunfo en la máxima categoría del Softbol Femenil, de la Liga Poza Rica, AC, el marcador fue de cuatro carreras por una y la derrota para el Deportivo SICE Granolas. Las acciones, en el campo El Chote.

Las ganadoras hacen la carrera ´de la quiniela´ en el cierre de la primera entrada con sencillo de Lucila Hernández, que se estafó la segunda y tercera colchoneta y anotó con sencillo de Marcela Casados; en la tercera, Mariana Islas Garcés anota la segunda, en la cuarta con tres hits seguidos llegan al home, Mireya y Mayra Gómez Diego.

 

Por las Granjas el único hit en la quinta lo conecta Paola Cárdenas, en la sexta Rosalba San Juan llega a la inicial con error de la segunda base, avanza a la segunda en sacrificio de Astarté Sotelo, Verónica Hernández es golpeada, Sandra López produce la única carrera al batear por el centro del diamante y la ´short field´ calculó mal el bote de la pelota y terminó cometiendo error, para que se rompiera la ´blanqueada´.

Como ya se mencionó, Mireya cubrió la ruta en solo un hit, una golpeada y ponchó a siete; a la ofensiva, conectan siete imparables, Lucila Hernández Zúñiga dio tres sencillos en los mismos turnos y Mayra Gómez Diego, con dos en tres oportunidades legales.

 

Perdió Verónica Hernández que lanzó bien pero le faltó apoyo de su cuadro, Paola Cárdenas en tres turnos dio el único hit. Con este resultado, Chapultepec empata el liderato con Vilches, que también lleva dos triunfos en igual número de salidas, mañana se enfrentará a Piratas MAC, en el campo Lorenzo Ichante, Granjas queda con dos juegos en contra.