Capsa Laredo gana en ´feria de goles´

el

Por Jorge García Sánchez

CAPSA Laredo ganó en ´feria de goles´ cinco por cuatro al cuadro de Granjas JS10, en juego dependiente del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se llevó a cabo en el campo Vicente Capellini.

Brígido Nava salió con ´puntería de apache´ al juego y ´se despachó´ con cuatro goles por parte de CAPSA Laredo, el último lo anotó Heriberto Ortiz; mientras que por Granjas JS10, César García firmó tres anotaciones y Gael Hernández aportó el último. Eddy Hernández Quintero trabajó en la conducción de este encuentro.

Conchos TRP le pegó tres goles por cero al equipo de Amigos de Montes, en juego dependiente de la Segunda “B”, realizado en el campo 5 de Mayo, a las 12:00 del día. Antonio Morales, José Ortega y Jorge Parra anotaron los goles del gane. Eddy Quintero, del Colegio Poza Rica, AC, sancionó el partido.

 

Chuchos FC superó cinco por dos al equipo de RRV Colonia Cazones, en acciones pertenecientes a la Liga Municipal, mismo que se realizó en el campo Óscar Torres Pancardo, a las 14:00 horas. José Márquez y Omar Pacheco -dos- cada cual, el restante José Pérez; por el rival, David Sánchez firmó el par.

Vite Juan De la Barrera doblegó tres goles por uno al cuadro de Bachilleres Poza Rica, en compromiso de la Segunda “F”, celebrado en el campo Óscar Torres Pancardo. Jorge Juárez -dos- y Víctor García anotaron por Vite; por Bachilleres, Héctor Ibarra. Juan José Rocha fue el árbitro central.

 

Súper Star se apuntó el éxito a su cuenta después de que venció dos goles por cero al equipo de Mina Colonia Ruiz Cortines, en acciones de la Primera División que se realizaron en el campo 5 de Mayo. Julio Olivares e Iván Acosta anotaron por los ganadores. Vladimir Castro fue el silbante.