Tacos VIC logra contundente victoria

el

Por Jorge García Sánchez

Tacos VIC no tuvo problemas para derrotar cinco goles por dos al cuadro de Deportivo Fincamex, en partido dependiente de la Segunda “M” del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, mismo que se resolvió en el empastado Heriberto Kehoe Vincent, a partir de las 14:00 horas.

Heber Aqua -dos-, Víctor Chávez, Iván González y Jared Martínez convirtieron los cinco goles por parte de Tacos VIC, mientras que por Deportivo Fincamex, Ricardo Álvarez y Leonardo Gayosso concretaron el par de ´dianas´. Víctor Manuel Leal Hernández trabajó en la conducción del partido.

 

Agustín Lara Panadería Reynosa le ganó por la mínima diferencia al equipo de Abogados Auto Lavado Lincoln, en partido de la Segunda “K”, disputado en el campo Heriberto Kehoe Vincent, a las 16:00 horas. Alberto Bautista firmó el gol de la victoria para Agustín Lara. Víctor Manuel Leal fue el silbante.

Pollo Sinaloa y Atlético 20 de Noviembre dividieron puntos de su encuentro del pasado domingo, al empatar sin goles, en juego dependiente de la Segunda “C”, efectuado en el campo Pepe Soto. Anastasio Sánchez Hernández trabajó como árbitro en este encuentro de la Segunda “C”.

Valedores Jr. ´le pasó por encima´ al equipo de CYASA Ignacio de la Llave, al que venció seis goles por uno, en cotejo de la Segunda “A”, realizado en el campo Sebastián Rojas. Por los ganadores, Daniel Sánchez y Enrique Escudero -dos- cada cual, los restantes Luis Lara y Eduardo Cano; por CYASA, solo Oswaldo Reyes.

 

Deportivo Ford ´se las vio negras´ pero al final de cuentas venció por apretado marcador de dos por uno al equipo de Gallos Agustín Lara, en partido de la Segunda “C”, protagonizado en el campo Sebastián Rojas. Juan Reyes anotó el par de Deportivo Ford, por los Gallos, Jorge Fuentes había adelantado a su equipo, pero no les alcanzó.