Atlético Láz-Cár Jr. sale avante

el

Por Jorge García Sánchez

Atlético Lázaro Cárdenas Jr. aprovechó su condición de local para ´pasarle por encima´ al Deportivo Laredo, al que venció seis goles por cero, en juego del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, el cual se disputó en el campo Delio Sánchez, a partir de las 16:00 horas.

Iram Vargas en par de ocasiones, así como solitarios aportes de Francisco Loya, José Bandala, Érick Domínguez y David García, anotaron los goles por parte de Atlético Lázaro Cárdenas Jr.; mientras que por Deportivo Laredo, nada pudieron hacer al respecto. Jesús Sierra Cruz fue el árbitro central.

Deportivo VM CH salió con un punto en sus manos de su juego ante Gallos FC, en cotejo de la Segunda D celebrado en el campo Km47 a las cuatro de la tarde. Daniel Mendoza y David Sierra firmaron los goles por VM CH, por Gallos FC Israel Martínez y Daniel Martínez firmaron los goles.

 

Tlakua Halliburton ´sacudió´ tres goles por cero al equipo de Colonia Lomas Verdes, en juego de la Segunda “D”, realizado en el campo Km. 47 a las 12:00 del día. David Ruiz, Sergio Rodríguez y Bruno Barón anotaron por Tlakua, en tanto que Colonia Lomas Verdes se tuvo que conformar con el ´descalabro´.

Morelos Turín y Zacate Colorado Jr. repartieron puntos de su compromiso del pasado domingo dentro de acciones del campeonato que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se resolvió en el campo SAHOP, a partir de las 16:00 horas, bajo las sanciones de Arturo Martínez.

 

Universidad de Las Américas tuvo que sacar el extra de su partido ante Palmar Tihuatlán, al que le ganó por apretado marcador de tres por dos, en cotejo desarrollado en el campo Palmar Tihuatlán, a las 10:00 de la mañana. Ángel Patiño -dos- y José Crespo anotaron por los ganadores, por el otro equipo, Tonatiuh Ramírez y Sergio Palomino.