Inauguran segundo campeonato en La Concha

el

El pasado lunes por la noche se realizó la inauguración del segundo torneo de Futbol Rápido Intercomunidades que llevará por nombre ´Reyes Abelardo Ortiz Melchor´ “Lalo Chapultepec” y ´Jorge Martínez´, mismo que se llevó a cabo en la cancha de Usos Múltiples de la comunidad La Concepción, a partir de las 20:00 horas.

Sinaí López González, integrante de la directiva de este torneo, agradeció el apoyo de los dos conocidos promotores deportivos y dijo que le pusieron el nombre de ambos, ya que están agradecidos con el gran apoyo que le han dado al deporte en las comunidades tihuatecas.

 

Tras su primera temporada en esta comunidad de “La Concha” en Tihuatlán, los equipos que tuvieron participación lograron dejar un buen sabor de boca en sus salidas al terreno de juego, por lo cual la gran mayoría de los equipos mantuvieron su compromiso con la Liga y se dio la incorporación de nuevos planteles.

Lalo Chapultepec en representación del alcalde de Tihuatlán, Ing. Gregorio Gómez Martínez instó a los equipos participantes a dar su mejor esfuerzo dentro de la cancha y en compañía de Jorge Martínez y Juan Manuel González hicieron entrega de balones a los equipos, enseguida los dos homenajeados dieron la patada inicial.