Clínica Fausto Dávila obtiene sufrido triunfo

el

Por Jorge García Sánchez

Clínica Fausto Dávila Solís tuvo que ´pisar el acelerador a fondo´ para poder derrotar por ajustado marcador de tres goles por dos al conjunto de Galgos Soto IPC, en partido de la Segunda “G”, del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, el cual se protagonizó en el campo Licenciado Sergio Pérez Santos.

Joaquín Hernández -dos- y Omar Caudana fueron los autores de la tercia de goles por parte de Clínica Fausto Dávila Solís; a la vez que por Galgos Soto IPC, Alfredo Tolentino y Luis Hernández fueron los respondones. Carlos Santiago Quevedo, del Colegio Municipal sancionó las incidencias de este juego.

 

Atlético Acontitla sin problemas superó nueve goles por cero al cuadro de Real Los Sauces, en partido de la Segunda “B”, sancionado en el campo Acontitla, a las 12:00 del día. Rogelio Herrera salió con la ´pólvora seca´ al juego y firmó cinco goles, Alexander Hernández -dos-, Gustavo Herrera y José García, los restantes.

Deportivo Acontitla en su cotejo de la Segunda “C” venció por la ´vía del default´ al conjunto de Galaxi Farmacia Paris, en duelo que se iba a llevar a cabo en el rectángulo Acontitla, a las 14:00 horas. Óscar García Ramírez fue el silbante que reportó que solamente Acontitla llegó al partido con once jugadores.

La Bomba AGP le ganó en ´feria de goles´ cuatro por dos al equipo de Deportivo Negro Morales, en partido de la Segunda “O”. Reynaldo Hernández -dos-, Víctor Leal y Mario San Agustín anotaron por La Bomba AGP; por Deportivo Negro Morales, Sergio Morales y José Rosales ´hicieron lo propio´.

 

Amigos de Chava derrotó ocho por uno al conjunto de Amigos de Hugo, en duelo de la Primera División realizado en el campo Licenciado Sergio Pérez Santos, a las 16:00 horas. José Barrón -cinco-, Francisco Pérez -dos- y Carlos Nava anotaron por Amigos de Chava; por Amigos de Hugo, Gerardo Vicente marcó el de la honra.